Admisión 2019

Participe en nuestro proyecto educativo

Admisión

El Colegio Quimay da la más cordial bienvenida a usted y su familia y los invita a conocer y ser partícipe de nuestro proyecto educativo.

La diversidad de nuestros niños exige hoy una educación guiada hacia los desafíos del futuro. Colegio Quimay es un colegio laico con orientación cristiana, con una educación inclusiva, que trabaja con sus alumnos respetando sus ritmos de aprendizaje y que se rige por los planes y programas del Ministerio de Educación.

Trabajamos con pocos alumnos por curso y talleres de distintas áreas, para entregar  un desarrollo integral, donde lo más importante son sus hijos y su bienestar afectivo ya que creemos que ese es el punto de partida para avanzar en lo académico.

Adicionalmente a partir del año 2016 hemos incorporado un Centro de Aprendizaje para alumnos con Capacidades Educativas Permanentes y el Centro de Habilidades (Taller Laboral) para alumnos que ya finalizaron su etapa escolar.

Lo invitamos a formar parte de nuestro proyecto educativo e integrarse a nuestra comunidad.

Para nuestra admisión 2019 le informamos que debe postular pidiendo una entrevista con la directora para usted y una entrevista con la psicopedagoga para su pupilo al teléfono 229525749 o directamente en el colegio.

Al momento de postular, debe traer la siguiente documentación:

• Certificado de nacimiento del alumno
  • Informe de personalidad emitido por el actual colegio
  • Certificado del último año de estudio
  • Retirar carpeta informativa del Colegio en Secretaría.
  • Certificados médicos si lo amerita.

El valor de la postulación es de $25.000

Lo esperamos de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs.