Mi Colegio

Colegio Quimay fue creado el año 2005 con el fin de ofrecer a la comunidad un colegio diferente, que diera acogida a niños que no se encontraban cómodos en un sistema educacional impersonal, poniendo énfasis en las capacidades de cada uno, potenciándolas en un ambiente de tolerancia y respeto.

Tiene reconocimiento oficial según resolución 26134-3 RBD. Está ubicado en Isabel La Católica 4774, en la comuna de Las Condes, a pocos pasos de Américo Vespucio. Es un establecimiento educacional particular pagado que imparte educación básica, media y diferenciada. Nuestro curriculum se ajusta a los planes y programas del Ministerio de Educación realizando adaptaciones para cada estudiante, dependiendo de sus fortalezas y necesidades, todo en un ambiente acogedor que dentro de sus fines busca la felicidad presente de sus alumnos y provee de elementos para  que sean un real aporte a la sociedad del futuro.

La jornada escolar es de Lunes a Viernes de 8:30 14:15 horas. Adicionalmente de 14:30 a 15:45 hrs. se imparten talleres de distintas áreas para desarrollar integralmente al alumno.

Su directora es desde el año de su creación, la Sra. Elba Mayén Cigna.